Los «Pirómanos del Cerro» reaparecieron con otro ataque

Tras el incendio en la zona de parrillas del parque municipal, ahora atacaron el fondo de una vivienda particular.

Los Bomberos trabajaron en la zona de 40 entre 27 y 29.

Días atrás minutobalcarce relataba dos incendios intencionales que se registraron en la zona del Anfiteatro y en el sector de las parrillas del Cerro «El Triunfo».

Este fin de semana, una dotación del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios trabajó en el patio de una vivienda particular ubicada a escasos metros de la pista de ciclismo del parque municipal y logró controlar un siniestro que por poco no afectó el interior del hogar.

Estos tres incendios cumplen con dos patrones idénticos: en primer término, se registraron en la zona del Cerro y además fueron intencionales.

Así como la Policía identificó a tres menores la semana pasada, este último siniestro habría sido provocado por los mismos autores, según relataron los vecinos afectados.

Este sábado, la vivienda de la familia Avellaneda se vio amenazada por unas llamas que se iniciaron en un terreno contiguo pero que llegaron hasta el patio de su casa. El alambrado perimetral, reposeras, árboles, prendas de vestir y otros elementos fueron alcanzados por un incendio que fue sofocado por los servidores públicos justo a tiempo.

«Espero que estos chicos menores de edad se den cuenta del daño que hacen y tomen conciencia de que junto a mi familia podríamos haber perdido la casa», dijo uno de los damnificados

Afortunadamente, la vivienda ubicada en la zona de calle 40 entre 27 y 29 no sufrió daños en el interior: «fue una desgracia con suerte. El fuego llegó a diez metros de casa», relataron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.