Pintaban un edificio y cayeron al vacío

Dos obreros estaban realizando trabajos en el tercer piso de un edificio de Paso al 3100. Cayeron sobre una marquesina. Uno se encuentra muy golpeado y será trasladado al Higa.

Dos pintores que se encontraban realizando tareas en un edificio del macrocentro cayeron al vacío y golpearon contra una marquesina del primer piso. En estos momentos, personal del Same se encuentra en el lugar. Inmovilizaron a uno de ellos para bajarlo y trasladarlo al Hospital Interzonal General Agudos (Higa).

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en un edificio de Paso al 3100. Los dos pintores, aproximadamente de 25 años, estaban realizando tareas en el tercer piso cuando, por causas que se tratan de establecer, se rompió la estructura donde habían amarrado las cuerdas de seguridad.

La caída se frenó cuando los dos trabajadores golpearon con una marquesina montada en el primer piso del edificio. Uno de ellos se levantó y pudo bajar del edificio caminando.

El otro, sin embargo, sufrió fuertes golpes y en estos momentos personal del Same se encuentra en el lugar. “Lo están inmovilizando para poder trasladarlo al Higa”, señalaron fuentes consultadas por 0223.