Pinilla sobre el escándalo de las vacunas: «Es un hecho de corrupción que debe ser penado»

«No me sorprende porque hicieron lo mismo con la obra pública durante 12 años», aseguró el concejal.

El concejal de Cambiemos, Sebastián Pinilla, habló este martes en la mañana de Radio Sube (101.5) en medio de las declaraciones y denuncias que revelaron la existencia de un circuito de vacunación de “amigos del poder”. El edil aseguró que «no deja de ser un hecho de corrupción que debe ser penado» y dijo: «no me dejan conforme con un solo cambio en el gabinete».

«Es un verdadero papelón que me causó mucho dolor y enojo, aunque no me sorprende porque hicieron lo mismo con la obra pública durante 12 años», inició el concejal. Y continuó: «tuvieron reiteradas posibilidades para hacer las cosas mejor desde la ética y la empatía con sectores que pasan necesidades y demostraron ser la misma banda de piratas de siempre«.

Pinilla remarcó además que «cada vacuna que no se ponen los pacientes de riesgo es un viejo más que se nos muere» y tras conocer el listado con los nombres de 70 «privilegiados» que fueron inmunizadas con la Sputnik V se quejó: «decidieron darle vida a Massa, Duhalde, Moyano y sus familias».

Consultado sobre el avance del programa de vacunación en Balcarce, el concejal se mostró satisfecho, destacó la labor de los militantes y voluntarios que trabajan en la Escuela Técnica N° 1 aunque aclaró: «Gracias a dios tenemos gente comprometida que se está cargando un trabajo que es necesario para que la vacuna llegue a los vecinos. Pero me sigue haciendo ruido que ante la imposibilidad de crear estamentos oficiales fortalecidos, el Gobierno tenga que salir a las apuradas a armar estructuras no oficiales con gente que le pone toda la voluntad y garra, pero que posiblemente no tenga toda la formación necesaria».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Islas reconoció que el Hospital funciona de manera «estable»

Por esquivar un pozo en plena avenida, perdió el control de la moto y fue hospitalizada