Pinilla sobre el ataque a la carpa del Hospital: «Estás rompiendo mucho más que un gazebo»

El concejal se mostró enojado sobre el episodio de este viernes por la madrugada en el centro asistencial. «Estás rompiendo el vínculo con una sociedad que te contiene», señaló.


El concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, se expresó en las redes sociales sobre lo sucedido el viernes por la madrugada, cuando sujetos atacaron una ambulancia y la carpa Covid que se ubica a metros de la guardia del Hospital Municipal.

«A vos, pedazo de [email protected] Estás rompiendo mucho más que una ambulancia o un gazebo. Estás rompiendo el vínculo con una sociedad que te contiene, te cobija y que te mantiene, brindándote salud, seguridad e incluso algún plan que te viene de arriba, porque no aportás ni siquiera una actitud de agradecimiento», comenzó el comunicado que difundió en las redes sociales.

«Justo ahora, que hay gente que necesita hasta la última gota de aire que respira dentro de ese Hospital. Justo ahora que hay gente que tiembla de miedo cada vez que entra a laburar cada mañana, pensando en proteger y curar gente como vos, como tu mamá o como tu hijo. [email protected] [email protected] Dios te dé la oportunidad de pensar», continúo.

Rompieron la carpa COVID del Hospital y sustrajeron elementos del interior

Identificaron a las personas que rompieron la carpa COVID del Hospital: se les formó una causa