Pinilla sobre el ataque a la carpa del Hospital: «Estás rompiendo mucho más que un gazebo»

07/08/2020

El concejal se mostró enojado sobre el episodio de este viernes por la madrugada en el centro asistencial. «Estás rompiendo el vínculo con una sociedad que te contiene», señaló.


El concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, se expresó en las redes sociales sobre lo sucedido el viernes por la madrugada, cuando sujetos atacaron una ambulancia y la carpa Covid que se ubica a metros de la guardia del Hospital Municipal.

«A vos, pedazo de inadaptad@. Estás rompiendo mucho más que una ambulancia o un gazebo. Estás rompiendo el vínculo con una sociedad que te contiene, te cobija y que te mantiene, brindándote salud, seguridad e incluso algún plan que te viene de arriba, porque no aportás ni siquiera una actitud de agradecimiento», comenzó el comunicado que difundió en las redes sociales.

«Justo ahora, que hay gente que necesita hasta la última gota de aire que respira dentro de ese Hospital. Justo ahora que hay gente que tiembla de miedo cada vez que entra a laburar cada mañana, pensando en proteger y curar gente como vos, como tu mamá o como tu hijo. Desagradecid@. Maleducad@. Dios te dé la oportunidad de pensar», continúo.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización