«Sería irresponsable decir que hay más robos porque faltan móviles»

El concejal de Cambiemos, Sebastián Pinilla, dijo que «hay muchos puntos para abordar». Además confirmó el plenario del martes.

Sebastián Pinilla, concejal de Cambiemos.

El Presidente de la Comissión de Seguridad, Sebastián Pinilla, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió al plenario convocado desde el legislativo con los responsables de las fuerzas de seguridad. Además, habló de la reunión mantenida con el Intendente y de los pedidos de la oposición en referencia a los últimos episodios delictivos.

El concejal explicó que el pedido del plenario se da «en el ámbito de la ordenanza de la Emergencia en Seguridad» y destacó que se trató de una iniciativa de la concejal del Frente para la Victoria, Sol Di Gerónimo.

«Accedimos para que puedan interiorizarse sobre la cantidad de recursos con los que se cuentan, algunas gestiones que se están llevando adelante como así también el funcionamiento que viene teniendo el centro de monitoreo, entre otras cosas», relató.

Además, Pinilla respondió ante los dichos de Di Gerónimo quien había declarado ante este medios que, ante la creciente ola delictiva, «alguien debía dar un paso al costado». Sobre este punto mencionó: «En algunos medios surgió la versión que desde la oposición pedían la cabeza de López y Ortelli, pero lo cierto es que en la última reunión de comisión no se dijo nada de eso, sino que todo lo contrario, como oposición se pusieron a disposición para aportar lo que esté a su alcance».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

PFA y Gendarmería colaborarán en la prevención del delito

Con la mira en los remises, vuelve a sesionar el Concejo