Pinilla: «Hicieron barbaridades con los fondos del pueblo»

El edil insistió con la importancia que tendrá la sanción de la Ley de Extinción de Dominio. Será tema de debate en la próxima sesión.

Sebastián Pinilla, concejal de Cambiemos.

El concejal de Cambiemos, Sebastián Pinilla, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió al proyecto de comunicación elevado desde el oficialismo donde se solicita a los Senadores de la Nación, que se le de el tratamiento correspondiente al Proyecto de Ley de Extinción de Dominio que ya cuenta con media sanción.

«Queremos poner en la agenda pública un proyecto que ha sido cajoneado por conveniencia de algunos inescrupulosos. En este caso estamos frente a uno de los primeros proyectos de modificación profunda de esta nueva etapa política», sostuvo el edil.

Además, agregó que desde el Gobierno Nacional buscan «seguir en este camino para que de una vez por todas se pueda cambiar esa forma de hacer política, robando y mintiendo constantemente».

«Se han robado millones y millones de dólares. Hicieron barbaridades con los fondos del pueblo que terminaron en conventos, pero que bien podrían haberse usado en educación, salud o seguridad», finalizó.

Deja un comentario