Pinilla dijo que «es necesario modificar métodos y reforzar los controles»

El concejal se refirió al encuentro mantenido con el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar: «esta gestión tiene la intención de hacerse responsable de cada una de las cosas que les toca», dijo.


El concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, analizó este jueves todo lo que dejó la reunión mantenida entre los ediles y los responsables de tránsito y nocturnidad. 

El Presidente de la Comisión de Seguridad calificó al encuentro como «una de las reuniones más positivas que tuvimos en el último tiempo con gente involucrada en la gestión ejecutiva»y dijo: «está claro que hay que cambiar procedimientos y métodos además de reforzar y mejorar los controles».

Por otra parte, Pinilla destacó que la intención es «colaborar desde el Concejo Deliberante, modificando algunas ordenanzas y reglamentos para poner énfasis en los controles y las sanciones».

Asimismo, sostuvo que «es más fácil echar la culpa a otro pero eso no genera ningún cambio para bien. Esta gestión tiene la intención de hacerse responsable de cada una de las cosas que les toca y puertas adentro lo hacemos».