Pinchetti: «La aprobación de la licencia técnica es un paso trascendental para la Cooperativa»

11/07/2023

La semana pasada la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada recibió la aprobación de la licencia técnica, lo que le permitirá seguir operando el servicio público de distribución de energía eléctrica en el partido.

Al respecto, el vocal del consejo de administración de la prestataria, Julián Pinchetti, aseguró que «es un paso trascendental para la Cooperativa y una satisfacción muy grande por todo el trabajo realizado a lo largo de los últimos tres meses».

«Es muy complejo porque se renueva luego de 30 años. Hubo que pasar por varias instancias para demostrar tanto desde lo contable como desde lo técnico cuál es el estado de la entidad», agregó.

Cabe mencionar que el Concejo Deliberante deberá convalidar la aprobación de esa licencia técnica para que posteriormente el Departamento Ejecutivo disponga la extensión de la concesión del servicio.

«Sabemos que estamos yendo por buen camino, pero somos conscientes de que todavía nos falta corregir algunas cuestiones para poder dar el servicio que queremos a todos los usuarios», concluyó Pinchetti.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino