Piñas en el Hospital: un enfermero golpeó a dos empleados y un tercero

Un trabajador del nosocomio golpeó a dos compañeros, una es mujer, y a otro hombre que se hallaba en el área de mantenimiento.

El secretario gremial del STM, Mario Santangelo, fue uno de los trabajadores agredidos.

Un empleado del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati agredió salvajemente a dos compañeros, uno de los cuales es una mujer, y otra persona que se encontraba en el área de mantenimiento del centro asistencial.

Un enfermero que desempeña sus labores en el área de quirófanos golpeó a otros dos trabajadores del nosocomio y a una tercera persona luego de protagonizar una discusión.

Las víctimas de la agresión resultaron ser la secretaria administrativa y de finanzas del STM, Xoana Martínez, quien fue agredida en la guardia, y el secretario gremial del STM, Mario Santangelo, quien junto a otro hombre fue agredido en el área de mantenimiento.

Ambos fueron recibidos por el director del centro, Jorge Feoli, quien les manifestó que «realizaran las acciones que debieran hacer para iniciar el sumario». Además, los damnificados concurrieron a la Estación de Policía Comunal para radicar la correspondiente denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.