Pilone: «volvimos a sembrar la mística del PJ con valores y honestidad»

La precandidata del Frente de Todos remarcó que se enfrentó a «un gran aparato» pero enfatizó: «hicimos una excelente elección. Pudimos posicionar a esta fuerza política».

La precandidata a Intendente del Frente de Todos, Graciela Pilone, analizó la elección realizada por el espacio y sostuvo: «logramos abrir el camino a una forma diferente de hacer política. Pusimos una impronta que fue aceptada y valorada por una porción muy grande  del electorado». 

Luego de la derrota en la interna Pilone no descartó un «acercamiento» con la línea de Juan Pablo Vismara pero aclaró: «para participar de la elección tuvimos que ceder ante presiones enfrentando a un aparato muy grande. Pese a que en un primer momento la conducta de ese aparato no fue la de ampliar creo es momento de agrandar el campo popular».

«Volvimos a sembrar la mística del Justicialismo con dirigentes que entienden que existe una nueva forma de hacer política con honestidad. Esta elección sirvió para visualizar y posicionar a esta fuerza política promisoria», cerró.

Vismara se impuso en la interna y le abrió las puertas a Pilone: «vamos en busca de un consenso más amplio»

La victoria de Esteban Reino en imágenes