Pilone sobre la adhesión a la lista de Vismara: «fue una decisión consensuada, ahora toca encolumnarnos»

La ex candidata del Frente de Todos ratificó la «unidad total» dentro del espacio: «el objetivo es ganarle a Reino en octubre», lanzó.

La dirigente del Frente de Encuentro Popular y ex candidata a Intendente Municipal, Graciela Pilone, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió al encuentro mantenido con Juan Pablo Vismara durante el fin de semana: «fue una reunión muy positiva en la que dejamos clara nuestra adhesión a la lista», inició. 

Y continuó: «nuestro espacio está integrado por un grupo muy abierto en donde todos los pasos que damos se charlan abiertamente. Estuvimos de acuerdo y decidimos participar para darle el apoyo a Vismara y encolumnarnos así en la disputa por la Intendencia».

Pilone admitió que fue una decisión «consensuada con los integrantes del movimiento», negó diferencias entre un grupo y otro y sintetizó: «hemos decidido trabajar dentro de la lista con nuestra propia identidad. Eso se entendió y seguiremos así con nuestras actividades para apoyar a Vismara y dar la disputa electoral en octubre».

En este sentido Pilone reconoció que «la gente nos pedía que ratifiquemos públicamente la integración» y en relación a su rol durante los próximos cuarenta días aclaró: «vamos a determinar cómo podemos ser más productivos en este camino que tiene como próximo objetivo ganarle a Reino».