Pilone participó del plenario que encabezó Alberto Fernández en el Estadio Único

La precandidata local del Frente de Todos estuvo junto al Diputado «Cote» Rossi y Fernanda Raverta. «Hagamos el país que nos merecemos», exhortó el Presidente y enumeró la «herencia» dejada por el gobierno de Cambiemos.

La primera precandidata a concejal por el Frente de Todos, Graciela Pilone, participó este miércoles del plenario encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y la Vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Durante el encuentro, los referentes del espacio en la provincia de Buenos Aires, delinearon los ejes de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 12 de septiembre.

A la dirigente local se la vio acompañada por el Diputado «Cote» Rossi y la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta. También participaron del acto el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner.

«Renegociamos aquella deuda de 100 mil millones de dólares y ahora tenemos 10 años para pagarla ahorrando más 37 mil millones de dólares«, recordó Fernández, en un repaso detallado de las principales conquistas del Gobierno en menos de dos años de gestión.

«Hagamos de esa manera el país que nos merecemos y vivamos de ese modo la vida que queremos”, arengó. También, comparó esos objetivos de su Gobierno con varias de las medidas implementadas durante el Gobierno de Mauricio Macri.

De igual manera, la Vicepresidenta, al tomar la palabra, pidió a la dirigencia que imagine «la vida que queremos» porque, aseguró, «la vamos a volver a tener».

«Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible revertir la más profunda crisis y emerger», enfatizó Fernández de Kirchner en el plenario.

Comentarios

Leave a Reply
  1. «Hagamos de esa manera el paìs que nos merecemos y vivamos de ese modo la vida que queremos», seguidamentes hagamos otra fiestita clandestina en Olivos mientras los bobos estàn encerrados. Esta es la moral de esa gente que quiere mejorar la vida del ciudadano Balcarceño.

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM se declaró en estado de alerta por la falta de un médico clínico en el Geriátrico Pinto

Coronavirus: se registraron ocho nuevos contagios y misma cantidad de altas médicas