Pilone: «Nuestra lista de unidad tiene la fuerza para llevar al triunfo al Frente de Todos»

La precandidata a concejal llamó a «recuperar la memoria» y pidió «recordar que los integrantes del oficialismo en el Concejo Deliberante son macristas».

La primera precandidata a concejal por el Frente de Todos, Graciela Pilone, encabezó este jueves por la tarde el cierre de campaña del espacio en la Sociedad de Fomento Güemes.

«Que me hayan elegido para encabezar la lista no es circunstancial, sino que muestra cómo se va empoderando el concepto de género en a lista y al mismo tiempo marca una línea de feminismo dentro del Concejo Deliberante«, comenzó la dirigente.

La ex candidata a Intendente llamó a «recuperar la memoria» y pidió «recordar que los integrantes del oficialismo en este Concejo Deliberante son macristas y representan a un Gobierno que durante cuatro años nos hundió en la desesperanza y devastó al país».

Pilone fue crítica además de la gestión Reino y disparó: «es mentira que desde el área de desarrollo social salgan a los barrios, es mentira también que en las zonas más necesitadas se estén ejecutando obras y es mentira también que ante esta crisis por la pandemia desde el Gobierno han trabajado con capacidad, cuando se puso toda la responsabilidad sobre la espalda de los profesionales».

Al mismo tiempo cuestionó el rol de los actuales legisladores de Cambiemos, sobre quienes dijo que «tendrán que aclarar situaciones fiscales y rendir cuentas ante el pueblo de Balcarce y el Tribunal de Cuentas».

«La gente va a participar el domingo porque saben lo que nosotros proponemos. Nos van a votar aquellos que no quieran llegar a una escuela sin gas o no tengan conectividad, nos van a votar aquellos pibes que vean que nosotros podemos interpretar sus necesidades y los jubilados que no quieran ir al Hospital para sacar un turno a las 5 de la mañana o quieran tener los medicamentos gratis», agregó.

Y cerró: «a partir del domingo vendrá la primavera y con la primavera llegará la apertura socioeconómica que nos permitirá estar como en 2015. Vamos a llenar las urnas con el voto celeste y blanco. Pongamos en esas urnas los sueños y la vida que queremos«.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Nos permitirà estar como en 2015, o sea menos pobres que en Alemania. Que cara de pìedra por favor!

Dejá un comentario

Loading…

0

Con un triplete de Messi, Argentina venció 3 a 0 a Bolivia y encaminó su clasificación a Qatar

Búsqueda laboral: se precisa planchero/a para comercio gastronómico