Pilone llamó a «defender la credibilidad y el patrimonio de los balcarceños»

Lo hizo durante la presentación de la lista del Frente de Todos. La primera precandidata a concejal por el espacio fue la única oradora durante el lanzamiento. «Desde el Concejo Deliberante vamos a estudiar, investigar y proponer alternativas», aseguró.

El Frente de Todos presentó este lunes oficialmente su lista de precandidatos con la que participará de las elecciones del próximo 12 de septiembre.

El lanzamiento tuvo lugar en las escalinatas del Museo Histórico y contó con la presencia de Rogelio Iparraguirre, precandidato a diputado nacional; los precandidatos a senadores provinciales Pablo Obeid, Juliana Petreigne y Sergio Salinas Porto; el director PYME del fondo de garantías de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Lombardini; el gerente de Anses en Balcarce, Javier Menonne; el secretario general de SUTEBA, Armando Poblet y los concejales Sol Di Gerónimo, Eugenio Gardella, Florencia García, María Angélica Pajín y Mónica Llarena.

La Doctora Graciela Pilone, primera precandidata a concejal por el espacio, fue la única oradora durante el lanzamiento de campaña y dijo que «la lista de unidad triunfará y hará historia».

«El hecho de que sea una mujer quien encabeza la lista reafirma la idea de ir en busca de una estructura legislativa que potencie las políticas integrales en género y diversidad», indicó.

Por otro lado, Pilone aseguró que «la transparencia es un valor que no tiene medias tintas» y declaró que quienes integran la nómina del Frente de Todos legislarán «como vivimos todos estos años en la comunidad». La dirigente llamó además a «defender la credibilidad y el patrimonio de los balcarceños que estuvo en riesgo desde el 2015 a esta parte». En este sentido, agregó que desde el Concejo Deliberante «vamos a estudiar, investigar y proponer alternativas».

La ex candidata a Intendente reconoció la «generosa participación» de Provincia y Nación: «acá no es Balcarce crece, acá es Argentina hace y eso no vamos a dejar de remarcarlo, aunque tapen logos y carteles», subrayó.

La dirigente comentó que desde el espacio «se bajarán a Nación y Provincia los proyectos que sean el motor del turismo, la educación y la industria». A su vez, reiteró su intención de crear una Secretaria de Salud en Balcarce con la idea de jerarquizar el sistema sanitario de la ciudad.

Pilone hizo hincapié en la ayuda brindada por los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof durante la pandemia y dijo que sin esos aportes, «la crisis sanitaria en Balcarce hubiese sido peor». En este sentido, ponderó la labor realizada por el personal sanitario y agradeció el trabajo coordinado desde la posta sanitaria montada en el Club Ferroviarios.

«En democracia los votos nos igualan y nos dan poder. Por eso, para que este proyecto político tenga la potencia legislativa necesaria, debemos contar con la mayor cantidad posible de concejales que nos permitan llevar adelante los sueños y la vida que queremos. Vayamos juntos porque esto recién comienza«, finalizó.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que pena, tanta gente interesante, vecinos que nos cruzamos practicamente a diario y que podian formar una agrupaciòn vecinal y estar en la polìtica desde ese lado. Pero que confianza me pueden dar si estan en la misma linea de la banda que saqueò a este pais, un presidente mentiroso, vice procesada,vacunatorios vip, 109.000 muertos, compras con sobreprecios, los bolsos de Lopez,la rosadita,las valijas,dolares en cajas de seguridad, etc.etc. y un ministro de defensa que metiò una bomba en El Ibèrico. Convensanme!!

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce comienza la semana con nueve casos positivos y 14 recuperados

«Nos despedimos con la satisfacción de haber trabajado con honestidad»