Pilone llamó a «cortar boleta» y dijo que su lista propone la «integración y renovación» en la política

La Precandidata del Frente de Todos dijo que encabeza la opción «para concretar la ciudad que todos soñamos».

La Precandidata a Intendente en el Frente de Todos, Graciela Pilone, llamó a «cortar boleta» en las internas que tendrá el espacio en las elecciones del 11 de agosto y dijo: “nuestra lista propone la integración y la renovación política, con trayectoria. Representamos la opción más amplia. Por eso convocamos a los balcarceños a cortar boleta y que nos acompañen con el voto».

Pilone, que competirá en la interna frente a Juan Pablo Vismara, pidió además que la lista 12 Celeste y Blanca, «esté en cada sobre” y recordó que su nómina no estará acompañada por los cuerpos que lleven a los precandidatos a Presidente e la Nación y Gobernador en la Provincia.

«Nuestra lista incluye diferentes espacios políticos, referentes locales de organizaciones sociales y profesionales de amplia trayectoria” afirmó la Doctora. Y cerró: «estamos planificando para todos los sectores, para todos los barrios, para los cuarenta mil balcarceños. Conocemos la emergencia por la que están pasando nuestros conciudadanos y nosotros somos la opción para concretar la ciudad que todos soñamos”.