Pilone: «La lista indicada es la azul y blanca, la del Frente de Todos»

Con críticas al Gobierno Municipal y desde la sede del Partido Justicialista, la oposición realizó el cierre de campaña.

El Frente de Todos realizó el cierre de campaña este jueves por la tarde en la sede del Partido Justicialista con una conferencia de prensa que fue encabezada por los primeros candidatos del espacio, Graciela Pilone y Martín Pérez.

«El domingo elijan la lista indicada, la lista azul y blanca, la del Frente de Todos. Reino es Macri y como el ex presidente apoya la deuda del FMI. Reino es el Concejo Deliberante y es quien no reconoce la participación de Nación y Provincia en las obras públicas del distrito«, sostuvo Pilone.

A lo que agregó: «Necesitamos que la salud sea una prioridad en la agenda del Gobierno Municipal, pero para eso hace falta decisión política. Y es lo que nosotros tenemos».

Por su parte, Pérez consideró que el próximo domingo será una elección importante: «Se define si retrocedemos hacia un país con desocupación, especulación, cierre de escuelas y empresas, o si avanzamos hacia una Nación más igualitaria y con posibilidades para todos».

Y culminó: «No tengo dudas de que vamos a revertir el resultado de las PASO, seguramente no sea suficiente para ganar las elecciones, pero sí para cerrar el año de la mejor manera».

Comentarios

Leave a Reply
  1. cierre de campaña con «a pero Macri. que chantas, en un pueblo donde nos cruzamos todos los dìas no se le puede mentir al vecino de esa manera.

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino: «El 14 es todos juntos hacia el camino del esfuerzo, el trabajo y la educación»

Casi el 80% de los comercios ya cumplen con el acuerdo de precios