Pilone: «Fue difícil lograr la unidad, pero era necesaria para poder trabajar en lo que viene»

La precandidata a concejal del Frente de Todos resaltó el armado de la lista local. «Somos un grupo de personas provenientes de distintos espacios, pero con un mismo objetivo», aseguró.

A diferencia de las elecciones de 2019, el Frente de Todos no tendrá internas en Balcarce, ya que la única lista que presentó el espacio es la que encabeza la doctora Graciela Pilone.

«Somos un grupo de personas provenientes de distintos espacios, pero con un mismo objetivo: sacar adelante a Balcarce. Siempre es difícil lograr la unidad, pero teníamos la convicción de que era necesaria para poder trabajar en lo que viene«, resaltó la precandidata a concejal en un mano a mano con MinutoBalcarce.

Y añadió: «Nuestro impulso es el bienestar de todos los balcarceños. Somos un espacio abierto y representativo y eso no es un eslogan, sino nuestra forma de hacer política. Por ello en nuestro espacio conviven dirigentes con experiencia y recorrido con jóvenes que están dando sus primeros pasos en la política».

Consultada sobre la labor que viene desempeñando en este último tiempo el Legislativo en nuestra ciudad, Pilone reflexionó: «El Concejo Deliberante no puede estar ajeno a la realidad; debe ser un organismo de puertas abiertas que esté permanentemente a disposición de todos los vecinos, en especial de aquellas personas que la están pasando mal. Balcarce tiene recursos y herramientas para salir de esta doble pandemia: la del coronavirus y la que ha dejado el gobierno anterior«.

Respecto a la situación social que se vive en el distrito, la referente del FdT expresó: «El flagelo de la droga es un problema real en Balcarce y eso repercute directa e indirectamente en otras cuestiones como la inseguridad, la violencia de género, la mala educación y la pobreza. La única forma de combatir la drogadicción es con políticas de Estado concretas y certeras, involucrando a todas las fuerzas de seguridad y dotando a los agentes de los insumos necesarios para cumplir con su labor».

Por último, sobre la realidad del sistema de salud, Pilone recordó una de las propuestas que presentó su espacio en 2019: «El Ejecutivo Municipal no considera seriamente a la Secretaría de Salud; no ha demostrado interés alguno en recuperar esta dependencia. Cuando lleguemos al Concejo vamos a presentar proyectos vinculados al ámbito de la salud en los que estén contemplados todos los vecinos».

Comentarios

Leave a Reply
  1. De pronto podrìa ser triple pandemia, coronavirus, segundo la que ha dejado el gobierno anterior y la tercera el frente de ladrones que estan representando ustedes, que extraño que es todo, gente interesante que sabemos de su decencia, yo no me juntaria con Al Capone a tomar un cafè, por lo que veo a ustedes le da lo mismo.

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa de Electricidad avanza con un ambicioso plan de recambio de cableado en el distrito

Desde el vacunatorio condenaron los insultos y agresiones recibidas