Pilone encara la recta final de la campaña con actividades y capacitaciones en la Plaza Libertad

Encabezará charlas sobre «relaciones tóxicas» y violencia de género. Dispondrán una «Estación salud» y habrá juegos y talleres para los más chicos.

La Precandidata a Intendente del Frente de Todos, Graciela Pilone, encabezará este fin de semana una serie de actividades en la recta final de la campaña electoral en Balcarce.

Pilone y su grupo de trabajo estarán este sábado en la Plaza Libertad coordinando distintas actividades que incluyen juegos para los más chicos, talleres de murga y charlas sobre el cuidado del medio ambiente y las «relaciones tóxicas».

Además en la rotonda de la plaza principal se acondicionará un espacio denominado «Estación Salud» en el que los vecinos podrán controlarse la presión arterial. Habrá radio en vivo y charlas sobre violencia de género: “creemos sumamente importante que podamos compartir tiempo para seguir conociéndonos y escucharnos. Sabemos de los males que viven nuestros conciudadanos. Ante eso nosotros somos la cura, tenemos el remedio para el partido de Balcarce” afirmó la doctora.

Además comentó que el mismo sábado a partir de las 21 horas tendrá lugar la «Peña Pilone» en la Sociedad de Fomento Veteranos de Malvinas. Las entradas se podrán adquirir esa misma tarde en la Plaza o en cualquiera de los locales partidarios del espacio, informaron.