Pilone de cara a las PASO: «no voy a aflojar hasta que Balcarce vuelva a brillar»

La Precandidata a Intendenta del Frente de Todos presentó la nómina que la acompañará de cara a la interna de agosto y arengó: «somos la lista de 40 mil vecinos»
Un buen marco de público acompañó el lanzamiento de Pilone.

La precandidata a Intendenta por el Frente de Todos, Graciela Pilone, presentó este viernes por la noche la lista de concejales y consejeros escolares que la acompañan de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

En un salón del Sindicato de Trabajadores Municipales que contó con un gran marco de dirigentes y militantes, Pilone lanzó: «hace muchísimos años que nos venimos preparando para recuperar el bienestar de todos los vecinos. Con un gobierno abierto, de participación ciudadana, con principios éticos y morales para proteger a los más vulnerables».

En un encendido discurso, la precandidata del Frente de Todos se definió como una mujer que «no va a aflojar hasta que Balcarce vuelva a brillar» y agradeció el acompañamiento de jóvenes «con proyectos de avanzada que están preparados para gobernar el día que asuman sus funciones constitucionales».

«Dicen que los mejores gobiernos son los que se parecen a su pueblo y nosotros somos el pueblo. Estuvimos siempre, en las buenas y en las malas con los vecinos que lo necesitaron», cerró.

Milagros Rey encabeza la lista de precandidatos a concejales el espacio.

A su turno, Milagros Rey, primera precandidata a concejal del espacio, enfatizó: «nos estamos quedando sin esperanza ni un horizonte claro. Este grupo de trabajo quiere ver de nuevo la sonrisa de nuestros abuelos que hoy padecen la realidad por no poder pagar un medicamento o un remedio. Nuestra responsabilidad pasa por entender la realidad, pero también hacer algo para dar soluciones».

La integrante del Frente de Géneros y Disidencias ponderó la figura de Graciela Pilone y aseguró que «es la única que puede llevar adelante la transformación de Balcarce».

Manuel Villalva, segundo en la lista del Frente de Todos.

En este marco, el referente de Nuevo Encuentro en Balcarce, Manuel Villalva, dijo: «queremos dar una disputa con una profunda intención de dar soluciones y renovar la política. Nada mejor que una mujer, una madre y una gran profesional como Graciela se encargue de encabezar este nuevo rumbo y nuevo proceso de la política en Balcarce».