Pierri sobre el caso Fangio: “Le voy a sacar el antifaz a varios”

El abogado de Rubén Fangio publicó duras declaraciones en sus redes oficiales.

La actividad de Pierri en su cuenta oficial de twitter, y el intercambio de mensajes con otros usuarios.

Luego de que la Justicia confirmara a Rubén Fangio como el primer heredero universal del quíntuple campeón de Fórmula Uno, el equipo de abogados que lidera Miguen Ángel Pierri puso en marcha una ingeniería capaz de conocer en detalle cada uno de los bienes del ex piloto.

En este marco fue el propio Pierri quien en un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) adelantó que existe una segunda auditoría que ya se encuentra en marcha con la cual espera obtener certezas sobre la herencia, además de identificar cada uno de los rubros (se supone son 23) en los que se explota la marca Fangio.

En este marco, el mediático abogado fue contundente en su perfil oficial de twitter donde mantuvo conversaciones con diversos usuarios a quienes les anticipó: “La batalla económica y cultural será a fondo. Voy en silencio para mejorarle la vida a Rubén y su familia, y para terminar con el despojo. Le voy a sacar el antifaz a varios”.

A su vez, Pierri mencionó que “en Fangio, alguno se va a poner el saco a rayas” y agregó: “Voy a enfrentar a los vampiros y crápulas que le quisieron birlar el patrimonio. Voy por todos”.

Para Pierri, “lo más importante viene ahora”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cambio de equipo: Suárez vuelve al “Martínez Competición”

La réplica de Salvo y Vildoza a los EOE