Sasso afrontará una pena de 8 a 25 años

El joven que mató a Lucia Bernaola y atropelló a otros ocho jóvenes seguirá detenido en Balcarce a la espera de la resolución que dictamine la Jueza de Garantías Rosa Frende.

Sasso fue trasladado a Balcarce a las 48 horas de la trágica noche.

A 30 días de haber sido trasladado a la Estación de Policía Comunal, la fiscalía de Delitos Culposos solicitó la prisión preventiva de Federico Sasso, el joven marplatense que mató a una joven y atropelló a otros ocho adolescentes.

Por estas horas, Sasso continúa alojado en la Comisaría local a la espera de la resolución que tome la Jueza de Garantías Rosa Frende.

El fiscal Pablo Cistoldi hizo el pedido este martes a la mañana, motivo que hace pensar que la solicitud podría tener el visto bueno definitivo antes del viernes.

En tanto, se conoció que podrían pedir pericias complementarias, más allá de que los informes oficiales ya se dieron a conocer y constan en la causa.

A la espera de mayores novedades judiciales, Sasso sigue recibiendo las visitas tanto de su abogado defensor como de su padre. Mientras tanto, minutobalcarce pudo conocer que ya no está solo en la celda sino que cuenta con la compañía de otro recluso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.