Piden señalización y semáforos en un cruce peligroso

El pedido fue elevado por los concejales de la oposición. Argumentaron que es una de las esquinas más transitadas y con mayor cantidad de accidentes de tránsito.

Concejales de la oposición elevaron un proyecto de comunicación mediante el cual le solicitaron al Departamento Ejecutivo “tenga a bien evaluar la posibilidad de señalizar la intersección de las Avenidas Suipacha y Favaloro, con cartelería o con semáforos, para evitar posibles accidentes”

En la presentación, los ediles remarcaron que en ambas Avenidas existe una “gran afluencia de vehículos” cuyos conductores “desconocen o no respetan las normativas establecidas en relación al tránsito por rotondas”

A su vez, argumentaron que “en la actualidad se ha incrementado la población hacia la zona del Pacífico y por ende se ha elevado el paso de vehículos por ese sector”. 

En el escrito mencionaron además que “en dichas Avenidas se encuentran establecidas dos importantes escuelas con una gran matrícula a las cuales los niños/as y jóvenes concurren, en su gran mayoría transportados en vehículos”. 

Quiñones: “Se vienen controles mucho más estrictos”

Jubilados que cobran la mínima y pensionados del IPS percibirán el IFE y la Tarjeta Alimentar