Piden se cumplan horarios y protocolos en la entrega de mercadería en las escuelas

La solicitud fue realizada por la concejal Florencia García. Pidió que “brinden herramientas para garantizar la seguridad sanitarias de quienes asisten a retirar los alimentos”.

La concejal del Frente de Todos, Florencia García, elaboró un proyecto de comunicación mediante el cual le solicitó a Jefatura Distrital que “la entrega de los alimentos enmarcados en el SAE se pueda realizar en los horarios comunicados a los beneficiarios en los establecimientos educativos”.

Además, la edil solicitó que “se brinden las herramientas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de quienes asisten a retirar los alimentos”.

La concejal explicó que su pedido está fundado “en las quejas realizadas por vecinos de nuestra ciudad en relación a las grandes filas que se forman en las escuelas con el fin de poder acceder al Servicio Alimentario Escolar (SAE)”. Además reiteró las quejas por los “permanentes reclamos vinculados a los atrasos en los horarios en los cuales se los cita”.

“Debe garantizarse el cuidado de padres y madres que concurren a retirar alimentos, algunas de ellas embarazadas o con hijos muy pequeños, sobre todo en la época pre-invernal cuando ya se han registrado bajas temperaturas”, indicó García.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: se mantiene una leve tendencia de crecimiento en los contagios

Llegó otro vuelo con 500 mil vacunas y Argentina superó las 7 millones de dosis