Concejales de la oposición le remitieron una nota al Intendente en virtud de los reclamos efectuados por el costo de los boletos, la frecuencia de los viajes y el futuro incierto de los seis trabajadores que desarrollan sus funciones en la Terminal de Ómnibus local. .
Concejales del Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y Cumplir, le enviaron una nota al Intendente Municipal «en virtud de los innumerables reclamos recibidos de vecinos que ven imposibilitado su traslado hacia las localidades de Mar del Plata y Tandil por el costo del boleto y la reducción en la frecuencia horaria».
En medio del conflicto que se desató con la empresa «El Rápido» S.A insistieron para que se garanticen la fuentes laborales de los seis empleados que desarrollan sus funciones en la Terminal de Ómnibus local.
La nota completa
Es importante tener en cuenta que en la mayoría de los casos los usuarios necesitan desplazarse por cuestiones de estudio, de salud y/o laborales.
Considerando que se trata de un servicio público esencial, solicitamos por su intermedio realizar las gestiones pertinentes para garantizar el adecuado y accesible funcionamiento.
Por esa razón, solicitamos de manera inmediata dar cumplimiento con la comunicación 108/19 de la sesión del jueves 10 de octubre, donde se solicita al DE tomar las medidas necesarias y gestionar el restablecimiento del transporte de pasajeros sobre la ruta nacional 226.
Asimismo, habiendo tomado conocimiento sobre la eventual pérdida laboral de 6 familias que prestaban servicio en sector de boletería y encomiendas que funcionaba en instalaciones de la Estación Terminal, solicitamos tenga a bien realizar las gestiones necesarias para mantener la fuente laboral de los trabajadores afectados.