Piden que se reactive la conectividad de los vuelos del interior con Mar del Plata

Desde el Ente Municipal de Turismo insistieron en la necesidad de recuperar las frecuencias aéreas con ciudades como Tucumán, Córdoba, Rosario y Salta.

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) manifestaron la necesidad de recuperar la conectividad aérea con distintos destinos del interior del país con vistas a lo que será la continuidad de la temporada inédita que se vive por la pandemia del coronavirus.

Tras varias semanas de espera e incertidumbre, Federico Scremin, el titular de la dependencia, destacó que por esta fecha ya están claros los protocolos para gran parte de las actividades aunque reclamó mayores «certezas» sobre la recuperación de algunos vuelos que interesan a la ciudad.

«Lo que hoy nos falta es una mayor reactivación con lo que sería el transporte público, sobre todo en lo referente a micros y aviones, porque todavía no están llegando ni micros ni aviones en cantidad», analizó el funcionario de Guillermo Montenegro, en diálogo con 0223.

Si bien destacó el retorno del tren desde fines de noviembre, el referente del área municipal consideró que todavía hace falta brindar más opciones de llegada a «La Feliz» para los visitantes que están «a más kilómetros».

«Lo que más nos interesa son los vuelos que pueden llegar desde Tucumán, Córdoba, Mendoza, Salta o Rosario. Sabemos que la gente de Buenos Aires puede venir en auto o en otra vía pero quienes están más lejos el avión es la mejor opción sin ninguna duda», ratificó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En las últimas 24 horas se registraron 21 nuevos contagios y 24 altas médicas

Los restos de Sabella serán velados en el predio de la AFA