Piden que los fondos recaudados por el incumplimiento de restricciones sean afectados al sistema de salud

Es una iniciativa de la oposición. Solicitaron que el Ejecutivo le de «celeridad a la recaudación e ingreso a las arcas municipales de los montos impuestos por las multas provenientes del Decreto 1693»..

Concejales de la oposición elevaron un proyecto de ordenanza con la intención de que el Departamento Ejecutivo afecte al sistema de salud local el dinero recaudado por incumplir las restricciones.

En el escrito presentado este martes en el Concejo Deliberante solicitan que «se dé celeridad a la recaudación e ingreso a las arcas municipales de los montos impuestos por las multas provenientes del Decreto 1693».

Los ediles remarcaron que al día de hoy, el destino de los fondos de la recaudación por multas se encuentra afectado a rentas generales. Es por eso que reclaman que esos fondos sean afectados al sistema sanitario ante la emergencia producto de la pandemia.

«Deberían aplicarse todas las medidas cautelares de inmediatez necesarias para efectivizar la percepción de los montos de dichas multas», remarca el proyecto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Noviazgos violentos, una problemática que crece entre las parejas jóvenes