Piden que el camino del «Mirador» lleve el nombre de “Presidente Néstor C. Kirchner”

Los autores del proyecto argumentaron que en muchas ciudades del país se han dispuesto distintos homenajes al ex Presidente, asignándole su nombre a diferentes lugares públicos.

Diversas agrupaciones políticas y movimientos sociales pidieron a través de un proyecto enviado al Concejo Deliberante que el «Camino El Mirador» lleve el nombre «Presidente Néstor C. Kirchner».

La iniciativa fue enviada al Presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli este martes 27 de octubre, día en el que se cumplen 10 años del fallecimiento del ex mandatario.

«Requerimos al Departamento legislativo de nuestra comuna, asignarle el nombre de “Presidente Néstor C. Kirchner “ al conocido como «Camino del mirador», ubicado en la ladera norte de la Sierra La Barrosa de nuestro distrito», dice el escrito.

Y agrega: «recordamos que en muchas ciudades de nuestro país se han dispuesto distintos homenajes al ex Presidente constitucional de la Nación asignándole su nombre a diferentes lugares públicos, tales como avenidas, calles, hospitales, barrios, plazas, centros culturales, edificios, parques, centros deportivos, estadios, aeropuertos, etc. También se han erigido monumentos y bustos en su honor».

El escrito fue firmado por Graciela Pilone (Frente de Encuentro Popular), Jorge Guzmán (Agrupación Lealtad y Lucha), Filomena Santangelo (Sindicato Trabajadores Municipales), Marcelo Bruschetti (Movimiento Mayo), Milagros Rey (Frente de Géneros y Disidencias), Maximiliano García y Facundo Rey (Peronismo Militante), Daiana García (Corriente Militante Lealtad) y Claudia Palioff (ATE verde y blanca)

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que se llame mirador Sierra la Barrosa, no ensuciemos el paisaje con el nombre de ese ser corrupto.

Dejá un comentario

Loading…

0

Fuertes disturbios en Milán y Turín por las medidas anticoronavirus del Gobierno

Bolsa de trabajo: buscan personal para Café Quíntuple