Piden que PAMI amplie la cobertura de medicamentos

Desde el FPV buscan que se deje sin efecto la medida que reduce el listado de medicamentos con cobertura al 100 %.

Los concejales del Frente para la Victoria realizaron una serie de pedidos de cara a la segunda sesión ordinaria del presente período.

El bloque de concejales del Frente para la Victoria elevó un proyecto de comunicación mediante el cual solicita que el Ejecutivo Municipal realice las gestiones necesarias para que PAMI «deje sin efecto la medida adoptada que reduce el listado de medicamentos con cobertura al 100 %».

Según el escrito elevado por los ediles, el Estado Nacional debería «ampliar la cobertura médico asistencial en lugar de reducirla». Además, explican que la decisión del PAMI de recudir la cobertura en medicación, sumado al aumento de los mismos dictado por los laboratorios, genera una «grave situación para los abuelos y abuelas del país y de nuestra ciudad».

Por otra parte, desde el mismo espacio solicitaron información detallada sobre los horarios de ingreso y egreso de los micros de corta y larga distancia de las diferentes empresas que prestan servicio en la terminal local de ómnibus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.