Piden más controles en la circulación y el estacionamiento de camiones con acoplados

El reclamo fue trasladado al Concejo Deliberante por los ediles del Frente de Todos. Buscan que personal del área de tránsito efectúe controles rotativos en las zonas en que se transite de forma irregular.

Concejales del Frente de Todos elaboraron un proyecto de comunicación mediante el cual solicitaron al Departamento Ejecutivo que «realice las gestiones necesarias para que se puedan aplicar los controles de circulación de camiones con acoplados en aquellos sectores de la ciudad donde se encuentra prohibido».

En su presentación, los ediles remarcaron que «es permanente el reclamo de vecinos de distintos sectores de la ciudad respecto a la circulación de equipos completos». Al mismo tiempo advirtieron que «dicha circulación, además de los problemas que afectan a la seguridad, genera roturas de calles, de bocas de tormenta, etc».

Desde la oposición recomendaron además que personal del área de tránsito de la comuna pueda afectarse de forma rotativa a controlar los sectores de la ciudad por donde se transita de forma irregular.

«Además del control, solicitan en los mencionados lugares la instalación de lomos de burro para disminuir la velocidad de los vehículos que por allí funcionan», indicaron. Y cerraron: «vecinos de la calle 32 desde a 9 a calle 3 lo plantean repetidamente, así como vecinos del sector ubicado entre calles 9 a A y hasta la vía».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se amplió el servicio alimentario escolar con desayunos y meriendas

Fondo de fortalecimiento: se entregaron $520 mil a instituciones