Piden la radicación de una subdelegación de la Policía Federal

20/11/2016

Lo hizo el concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli mediante un proyecto de comunicación.

15073425_1260302857377791_8521317640299779120_n
Gabriel Petruccelli, concejal del Frente Renovador.

El concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, elevo un proyecto de comunicación en las últimas horas donde solicita al Departamento Ejecutivo, realice las gestiones necesarias para que se radique una subdelegación de la Policía de Federal Argentina en el distrito.

Según recalca el proyecto, «los principales delitos que azotan a nuestro país están hoy ligados de manera directa o indirecta al narcotráfico, no siendo nuestro partido la excepción a tal situación. Esta materia, al igual que otras de suma relevancia, están delegadas a la competencia de la Justicia Federal. Que estos delitos deben ser investigados por las fuerzas policiales federales, siendo necesaria su presencia en el lugar donde se suscitan los acontecimientos».

Asimismo, sostiene que uno de los principales accesos a nuestra ciudad se realiza por la Ruta Nacional 226, la que a su vez la conecta a esta con importantes ciudades aledañas como Tandil y Mar del Plata, situación que vuelve propicia a dicha ruta para el delito de contrabando». Y agrega: «Que la Policía Federal Argentina posee una delegación en la ciudad de Mar del Plata, pero a su vez cuenta con subdelegaciones en ciudades como Necochea, Tandil, Pinamar, etc. que le permiten trabajar desde dichas localidades posibilitando la inmediata intervención, como la labor cotidiana en dichas comunidades para los asuntos que le competen». 

 

 

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales