Piden la intervención del municipio para construir dos canchas de fútbol en los predios de Boca y Ferro

Es un proyecto del concejal Eugenio Gardella. Los espacios servirían para los entrenamientos que desarrollan las categorías formativas. Entre ambos clubes cuentan con más de 400 niños y niñas que practicas la disciplina.

El concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, elaboró dos proyectos de comunicación en los que solicitó por la intervención del municipio para construir dos canchas de fútbol en los predios de Boca y Ferroviarios.

Según refleja la comunicación, se solicita al Ejecutivo “proveer a cada institución el material necesario (70 metros cúbicos de tierra, el equivalente a 12 chasis) a efectos de construir una cancha de fútbol para que entrenen las divisiones inferiores“.

Al mismo tiempo solicita una máquina retroexcavadora y topadora para proceder a la extracción de raíces, etapa necesaria para la posterior construcción de la cancha de fútbol.

“Tanto el club Ferroviarios como Boca Juniors cuentan con la superficie adecuada pero no se encuentra en condiciones ideales. Es necesario realizar una serie de trabajos sobre dicha superficie como lo son el retiro de raíces de árboles, roturar, agregar tierra, emparejar, sembrar etc”, explicó el edil.

Y agregó: “entre ambos clubes cuentan con aproximadamente 400 niños y niñas jugando al fútbol. Llevan adelante en los barrios respectivos una fuerte tarea de contención e inclusión social de niños y jóvenes”.
(Foto – Radio Sudestada)

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce solidaria: partieron hacia corrientes las primeras donaciones

Incendios forestales: una unidad de ataque rápido de los Bomberos viajó a Corrientes