Piden la instalación de cajeros automáticos en Napaleofú, San Agustín y Los Pinos

El oficialismo presentó un proyecto de comunicación para solicitar al Banco Provincia la llegada de este servicio a las localidades del distrito.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Miriam Salvo, Florencia Paccelle y Agustín Cassini, elaboraron un proyecto de comunicación pidiendo al Banco Provincia la instalación de cajeros automáticos en Napaleofú, San Agustín y Los Pinos.

La petición se fundamenta en los reiterados de reclamos de los vecinos que residen en estas localidades del distrito, las cuales no cuentan con este servicio.

«Son personas que deben hacer hasta 50 kilómetros -en el caso de Napaleofú- para poder realizar una simple extracción de dinero», indicó Salvo en diálogo con MinutoBalcarce.

«Paralelamente también estamos solicitando al Banco Provincia que se mejore el funcionamiento de los cajeros en su sucursal local y que se asegure la reposición de dinero, debido también a quejas de los usuarios que diariamente utilizan el servicio», agregó la edil.

El proyecto, cabe mencionar, será tratado este jueves a partir de las 19:30 en la antepenúltima sesión ordinaria del año.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se viene la Semana del Arte y la Literatura en la Casa del Bicentenario

La oposición solicitó la creación de un Registro Único Social