Incluye los valores de las sillas, la cantidad de stands vendidos y el dinero recaudado por publicidad, además de las comisiones pagadas.
El concejal del Frente Renovador, Enrique Guillén, remitió en las últimas horas una nota al Intendente Municipal con la intención de conocer en detalle los gastos efectuados para la realización de la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
En un contacto con minutobalcarce, el concejal admitió que, más allá de que se hayan filtrado los contratos de los artistas nacionales que animaron el evento (se desembolsaron $700 mil) , hay algunos detalles que se pasaron por alto.
Entre otras cosas, Guillén solicita el valor de cada una de las sillas dispuestas al pie del anfiteatro y cuales fueron las instituciones beneficiadas con la venta de los asientos.
Otro de los puntos que resalta la nota enviada al Jefe Comunal, pide un «informe sobre la cantidad de stands vendidos a empresas y lo recaudado, con la correspondiente documentación respaldatoria».
Además, el edil hace hincapié en lo recaudado en materia de publicidad. Sobre este aspecto requirió un informe que explique lo embolsado en la venta de publicidad a terceros ajenos al municipio, las comisiones pagadas y los beneficiarios de las mismas.