Piden hacer una «cuarentena previa» para las fiestas de fin de año

Lo dijo el Gobernador, Axel Kicillof. Así se refirió a todos aquellos que desean pasar las celebraciones con personas mayores de 60 años.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof aconsejó hacer una cuarentena previa de 14 días a todos aquellos que desean celebrar la navidad y el año nuevo con personas mayores de 60 años.

A dos semanas de las tradicionales celebraciones, el mandatario provincial –que se encuentra aislado en Chapadmalal por la posibilidad de tener el virus- pidió “redoblar los cuidados” y pidió hacer “una suerte de cuarentena previa” de 14 días de manera de llegar “sanos” a las fiestas.

“Agregamos un tema al protocolo. Si uno ya sabe que se va a reunir con parientes de más de 60 años, que es población de riesgo, que los 14 días previos evite tener todo tipo de reuniones como para no contagiarse. Una suerte de cuarentena previa que nos permita llegar sanos a Navidad y Año Nuevo”, expresó Kicillof durante una entrevista al canal C5N.

En ese marco, el Gobernador pidió que “las reuniones se hagan en exteriores y tener cuidados especiales” y explicó que “son importante esos 14 días previos para tener fiestas cuidadas y seguras. Cosa de no ir contagiado y que se produzca una tragedia como ya pasó con ese baby shower en Necochea”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: se consolida el descenso de contagios

Desde Aguas de Balcarce manifestaron la intención de continuar prestando el servicio