Piden que separen preventivamente del cargo a Mario Luna

El pedido corresponde al concejal, Gabriel Petruccelli. Será tratado en la sesión el jueves en el Concejo Deliberante. 

petruccelli
SESIÓN CALIENTE: Petruccelli pide que se separe “preventivamente” a Mario Luna de su función. Se suma al proyecto del FPV.

La denuncia radicada por los empleados del área de Inspección General de la comuna trajo fuertes repercusiones. Tras la presentación realizada en el Ministerio de Trabajo y ante el propio Intendente Municipal, la oposición recogió la inquietud y realizó diversas presentaciones que serán debatidas en la próxima sesión en el Concejo Dliberante.

El concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, solicitó que se desplace “preventivamente hasta tanto se instruya y se aclare los actos correspondientes del Sr. Luna Mario Director de Inspección General”. Asimismo, Petruccelli solicita que se envíen las acciones administrativas realizadas por el municipio sobre este caso.

Se suma al pedido del Frente para la Victoria

En primer instancia, desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria, emitieron un proyecto de comunicación para pedirle al Ejecutivo el inicio de una investigación.

Según el FPV, el personal de la dependencia sufre Acoso Laboral por parte del Director de la cartera, Mario Luna, manifestándole en reiteradas oportunidades que la renovación de su contrato depende de él. Asimismo, los concejales adelantaron que la presentación elevada por los trabajadores lleva la firma de 12 de un total de 14 agentes, es decir, “casi la totalidad de quienes se desempeñan en el área antes mencionada”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Luz: cobrarán en cuotas el período que se facturó sin aumento

TENIS DE MESA | Poza y Toledo se alzaron con el oro en los Bonaerenses