Piden construir y habilitar un nuevo tramo del Camino de Circunvalación

La inquietud fue presentada por la oposición en el Concejo Deliberante. Serían 15 cuadras comprendidas desde Avenida San Martín y 107 hasta Avenida Dorrego (40) y Primera Junta (1).

Concejales de la oposición elaboraron un proyecto de comunicación mediante el cual le solicitan al Departamento Ejecutivo que realice un «Proyecto de Construcción del Camino de Circunvalación». A través de esta iniciativa, los ediles buscan completar un tramo de 15 cuadras comprendido desde Avenida San Martín y 107 hasta Avenida Dorrego (40) y Primera Junta (1).

En el escrito, expresaron que «es necesario unir a toda la ciudad con el último tramo del camino». Para eso, recomendaron iniciar gestiones ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación en busca del financiamiento que permita llevar adelante la obra.

«Se trata de una obra pública de relevancia, porque mejora los accesos, la circulación de transito pesado evitando también el deterioro de las calles internas de ese sector de la ciudad», advirtieron. Y agregaron: «no solo esa obra mejora sustancialmente la calidad de los vecinos de la barriada, sino también a quienes realizan tareas agrícolas- ganaderas, puesto que se verían beneficiados por la aceleración de los tiempos, acortando las distancias para desplazarse por la ciudad».

En el mismo pedido sostienen que las gestiones deberán ser efectuadas por el Municipio, aunque recalcaron que la oposición acompañará el impulso del trámite, «teniendo en cuenta que ha sido uno de los temas discutidos en ocasión de recibir en nuestro distrito al Secretario de Obras y Servicios Públicos Nacional Gabriel Katopodis».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Jose Echeverrìa dijo que antes de irse lo pavimentaba, mañana me fijo y cualquier cosa les aviso.

Dejá un comentario

Loading…

0

Habrá vacunación libre para mayores de 18 años a partir del viernes

“Somos Barrios de Pie” lanza un programa de apoyo escolar