La solicitud corresponde a su defensa, encabezada por el Doctor Fernández Daguerre. Durante la segunda semana de enero comenzarían con las pericias psiquiátricas.

Barboni fue trasladado a Batán el pasado 31 de octubre, minutos después de declarar ante el Fiscal Moure.

La defensa de Carlos Barboni, el constructor acusado de abuso sexual y corrupción de menores, pidió que el ex docente sea alojado en un instituto de rehabilitación en la ciudad de Tandil.

En las últimas horas, el Doctor Fernández Daguerre elevó el pedido justificando el traslado de su defendido a la sede de la ONG Remar, cuyas siglas significan Rehabilitación de Marginados.

Teniendo en cuenta la calificación de los hechos que se le imputan además de que la sede de la ONG es un lugar donde se alojan jóvenes con adicciones junto a mujeres y niños expuestos a maltrato familiar, resultará difícil que la Justicia acceda al pedido.

En este marco, fuentes consultadas indicaron que a partir de la segunda semana de enero comenzarían a realizarse las pericias psiquiátricas a un detenido que por estos días cumple dos meses alojado en el Penal de Batán.

Deja un comentario