Piden a Unión Personal que regularice prestaciones y reabra su oficina en la ciudad

22/06/2020

Las obras sociales que pertenecen al grupo (Accord Salud) cortaron sus prestaciones desde hace dos meses en Balcarce. Desde el Círculo Médico reclaman una actualización en el valor de las consultas y prácticas.


Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio elevaron un proyecto de comunicación mediante el cual solicitan al Grupo Unión Personal que «regularice de forma inmediata las prestaciones a los afiliados de las Obras Sociales Unión Personal y Accord Salud en Balcarce». 

«El corte en las prestaciones de estas obras sociales se da exclusivamente en nuestra ciudad, por una falta de respuesta de las Obras Sociales al Círculo Médico de Balcarce ante una solicitud de actualización de valor de las prestaciones», expresaron desde el bloque oficialista. 

En tanto, mencionaron que «en el contexto que vivimos, a raíz de la Emergencia Sanitaria generada por el COVID-19, resulta de suma necesidad el normal funcionamiento de las Obras Sociales». Y agregaron: «instamos a las autoridades del Grupo Unión Personal a que lleguen a un acuerdo con el Círculo Médico de Balcarce, con el fin de regularizar las prestaciones a los afiliados».

Por último, remarcaron que desde la Defensoría del Pueblo se informó que pese a las gestiones de la Delegación local, «no se ha podido solucionar la situación». «hemos recibido numerosos reclamos  por parte de afiliados de las Obras Sociales Unión Personal y Accord Salud por irregularidades en el funcionamiento de las mismas, y el cierre, desde el inicio del ASPO, de la sede local de éstas obras sociales», añadieron.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”