«Pichi» Salvio: «La cancha propia es un campeonato más»

Tras más de 50 años, Ferroviarios volverá a disputar un partido en condición de local. Será este domingo cuando reciba a Atlético San Manuel en el nuevo predio que inaugurará en 1 y 2.

El presidente del Club Ferroviarios, Vicente «Pichi» Salvio, visitó este jueves por la mañana los estudios de Radio Sube (101.5) en la previa de lo que será un fin de semana histórico.

Es que el próximo domingo cuando Ferro reciba a Atlético San Manuel, el Gigante de la Estación volverá a disputar un partido en condición de local tras más de 50 años.

«La cancha propia es un campeonato más. Tenemos 17 títulos, pero después del domingo el estadio será la estrella 18», resaltó el dirigente.

Y agregó: «Ferro tenía la necesidad de contar con un predio propio, tanto para entrenar como para jugar los fines de semana. La situación económica del país estiró los plazos, pero una vez que la máquina estaba andando no podíamos parar. Fue un sacrificio muy grande el que hizo la institución y fue mucha la gente que colaboró con el proyecto a lo largo de estos tres años».