Picadas ilegales: Moure pidió que los autos secuestrados queden en poder del Estado

El próximo jueves 29 arribará a la ciudad la Policía Científica para peritar los vehículos incautados.

El pasado viernes 12 de julio gracias a un megaoperativo que realizaron en forma conjunta la Policía Comunal, la Sub DDI, el Comando de Prevención Rural y la Subsecretaría de Protección Ciudadana se logró secuestrar vehículos que habían participado de picadas ilegales.

Fueron incautados 10 autos y una moto luego de una investigación que requirió de tres meses de trabajo y de la participación de todas las fuerzas de seguridad del distrito.

En las últimas horas se supo que el fiscal Rodolfo Moure solicitó ante la Justicia que los rodados secuestrados queden en poder del Estado. Mientras tanto, fuentes policiales confirmaron a este medio que la semana próxima, más precisamente el jueves 29, arribará a la ciudad la Policía Científica para realizar los peritajes en los vehículos incautados y detectar modificaciones en los motores.

Asimismo, según pudo averiguar MinutoBalcarce, una vez que la causa sea devuelta a la Fiscalía Descentralizada local, podría ampliarse la investigación y realizarse más secuestros de vehículos.