Picadas ilegales: la Sub DDI secuestró motos de alta cilindrada en un mega operativo

Se llevaron a cabo ocho allanamientos en forma simultánea en el marco de una investigación iniciada semanas atrás. Gracias al Centro de Monitoreo se logró recabar la información necesaria para los procedimientos.

Efectivos de la Sub DDI, en forma conjunta con la Dirección de Movilidad y Control Urbano, coordinaron este jueves por la mañana un mega operativo en el marco de una investigación por picadas ilegales.

El procedimiento consistió en la realización de ocho allanamientos en forma simultánea en distintos domicilios de nuestra ciudad. En cada uno de estos operativos se secuestraron motos -mayormente de alta cilindrada- que eran utilizadas para realizar pruebas de velocidad y maniobras de destreza.

Según explicaron desde la fuerza, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo se logró establecer que varios jóvenes utilizaban sus motos para este tipo de acciones, las cuales se desarrollaban habitualmente en el centro de la ciudad y en inmediaciones del Cerro El Triunfo.

A raíz de esto, se formó una investigación penal preparatoria y se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo del doctor Pablo Cistoldi del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Con las pruebas recabadas y con el testimonio de varios testigos que fueron entrevistados por los agentes de la fuerza, fueron secuestradas ocho motos, las cuales en este momento permanecen retenidas en el depósito municipal.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Felicito que corten la picadas ilegales , pero en esta ocasión le están errando , ninguna de esas motos son de alta cilindrada , son motos estándar y lo único que están haciendo es pasear en grupo lo más lindo que tiene el andar en moto .

Dejá un comentario

Loading…

0

Fernández: «No cerramos un acuerdo con el FMI porque no nos vamos a arrodillar para pagar una deuda»

Balcarce cumple dos semanas sin registrar contagios de coronavirus