Picadas ilegales: la oposición pidió un informe referido al funcionamiento de las cámaras de seguridad en las avenidas

22/05/2019
Será uno de los temas más relevantes de la sesión del jueves. Piden que se acelere la llegada del nuevo Fiscal a Balcarce y saber cuáles son los protocolos vigentes a la hora de abordar familias en situación de vulnerabilidad social.

El Concejo Deliberante sesionará este jueves por la tarde con la mira puesta en una serie de pedidos efectuados por la oposición.

Desde los bloques del Frente para la Victoria, Uindad Ciudadana y Cumplir, le solicitaron al Departamento Ejecutivo que se intensifiquen los controles de tránsito en los sectores donde se suelen realizar carreras ilegales de vehículos. Además, pidieron un informe referido al funcionamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en las principales avenidas con la intención de conocer cuál es el material que han aportado en el marco de estas prácticas ilegales.

Por otra parte, buscan conocer cuál es el protocolo de actuación que se lleva adelante ante familias en estado de vulnerabilidad social. Además, reclamaron la intervención del Intendente Municipal ante el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Procurador General para acelerar la puesta en funciones del Fiscal Ramiro Anchou.

A su vez, desde la oposición harán hincapié en los controles de tránsito efectuados en la ciudad y puntualmente en el rol desempeñado por los agentes. Según reflejaron en el proyecto de comunicación, «se ha tomado conocimiento de las nulidades con las que se hacen las actas».

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo