Picadas ilegales: el Concejo decidirá qué instituciones recibirán el dinero que pagaron los infractores

Los integrantes de la Comisión de Seguridad destinarán los $140 mil recaudados a instituciones intermedias. Lo decidió el Fiscal Rodolfo Moure.


El Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, le comunicó al Presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Sebastián Pinilla, que serán los concejales del oficialismo y la oposición quienes decidan que instituciones se verán beneficiadas con el dinero recaudado por las multas aplicadas en concepto de indemnización en el marco de la Investigación penal preparatoria vinculada con las pruebas ilegales de velocidad que investigó Moure. 

Según explicó el propio Fiscal en el escrito girado este lunes al deliberativo, «se ha recaudado en concepto de indemnización por daños a la sociedad la suma de $140 mil». 

El dinero fue pagado por los distintos imputados y depositado en una cuenta judicial a disposición de la UFI N° 11 de Delitos Culposos: «mi intención es que los concejales decidan, previa deliberación, y como representantes de la voluntad popular, la entidad/es que se harán acreedoras de dicho beneficio», expuso Moure. 

Alberto Fernández se reunió con López Obrador y acordaron profundizar las relaciones comerciales entre Argentina y México

El Frente de Todos agradeció el respaldo en las elecciones y felicitó a Reino por la reelección