La investigación logró resultados positivos gracias al aporte del centro de monitoreo y la declaración de un grupo de testigos.

Efectivos de la Estación de Policía y la DDI local secuestraron 11 vehículos luego de una extensa y compleja investigación, en el marco de las picadas ilegales que se corren en diversos sectores de la ciudad.
A partir de los datos aportados por testigos y gracias a las imágenes emitidas por el centro de monitoreo se logró identificar a los conductores, secuestrar las unidades y clausurar un taller mecánico.
Entre algunos vehículos se incautaron dos Peugeot 206, un Volkswagen Gol, un Fiat Duna, un Suzuki Fun, un Honda Civic y un Renault Sendero.
Según pudo averiguar MinutoBalcarce, los conductores fueron advertidos en distintas zonas de la ciudad en donde coordinaban carreras ilegales en tramos aproximados de 300 metros de longitud.