Pese a las complicaciones en el chasis, Mangoni hizo una buena final

Jonatan Castellano, el piloto de Dodge, se impuso de punta a punta en la final del TC.

La próxima carrera será en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.

Santiago Mangoni redondeó una buena tarea en la final de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. El «Gigante» logró mantenerse en pista y avanzó dos puestos, teniendo en cuenta que en grilla largo 13º y finalizó en el 11º lugar.

Mangoni mantuvo un ritmo parejo en toda la carrera pero tuvo que luchar contra su propio auto, el cual tenia una «tendencia de cola«. De igual manera el piloto de Chevrolet se mostró satisfecho a partir de la suma de importantes unidades para empezar a escalar en el campeonato.

Mangoni se ubica en el puesto 25 del torneo con un total de 58,5 puntos. De ahora en adelante las expectativas están puestas en la próxima fecha que será en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas los días 4,5 y 6 de Mayo.

«Estoy muy contento por que se dio una buena carrera. Quedó un poco de cola el auto y no tenía más que el puesto 11. Quedé a un puesto de los 10 mejores así que fue muy positivo, más aún si tengo en cuenta que el auto terminó sano y eso nos permite seguir trabajando para mejorar», dijo el volante balcarceño al término de la carrera.

Jonatan Castellano, el piloto de Dodge, se impuso de punta a punta en la final del TC en Concepción del Uruguay y se afianzó en la cima del campeonato. Silva y Ponce de León completaron el podio del Gran Premio 60 Años RUS, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.