Pese a los obstáculos económicos la Técnica N° 1 competirá en el Desafío ECO

Alumnos y docentes que participaron del proyecto presentaron esta mañana el auto que representará al establecimiento y a Balcarce en la edición 2019.

El auto balcarceño llevará el número 30.

En la mañana de este jueves la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 presentó formalmente el auto que representará a la institución y a Balcarce en el Desafío ECO, competencia que se llevará a cabo este fin de semana en Buenos Aires.

En diálogo con la mañana de Sube, alumnos y docentes que integran el proyecto y directivos del establecimiento coincidieron en que no fue nada fácil participar de la edición 2019.

Alumnos y docentes del Industrial acompañaron la presentación del auto.

«Tuvimos que sortear muchos obstáculos económicos y gracias al apoyo de la comunidad, algunas empresas que nos acompañan y también a la difusión de los medios es que podemos participar del Desafío», comentaron.

Por otro lado, y teniendo en cuenta lo realizado en las ediciones anteriores, los integrantes del proyecto se mostraron optimistas respecto al fin de semana. «La vara está puesta alta porque sabemos de qué se trata la competencia y apuntamos a cumplir una gran labor», expresaron.

Y agregaron: «Detrás del auto hay casi medio año de trabajo y mucho tiempo personal resignado para poder representar a la escuela y a la ciudad de la mejor manera».