Pese a las advertencias y las prohibiciones, la banquina de la ruta 55 sigue repleta de acoplados

19/12/2019

En octubre de este año, dos personas perdieron la vida tras impactar contra un camión estacionado a escasos metros de la ruta 55. Pese a los anuncios, los controles siguen fallando.


El pasado 12 de octubre de este año un accidente de tránsito en la ruta 55 se cobraba la vida de una mujer y una menor. Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil que impactó frente a un camión que se encontraba estacionado en la banquina del camino provincial.

A partir de esa tragedia, desde la Fiscalía local a cargo del Doctor Rodolfo Moure y desde el Destacamento de Seguridad Vial anunciaron que se extremarían los controles en la zona para secuestrar los rodados que se estacionen al costado de algún camino del distrito. 

Sin embargo, vecinos de nuestro medio enviaron imágenes en donde queda en evidencia la falta de rigurosidad en los controles: «todos los días viajamos por esta ruta y vemos como cada vez son más los acoplados que quedan a pocos metros del asfalto. Es evidente que la gente no toma conciencia de la peligrosidad y ni una tragedia como la que ocurrió hace poco tiempo los hace entrar en razón», comentaron. 

Ultimas Noticias

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Se aproxima la Segunda Jornada AgTech de la Unidad Integrada Balcarce

Se desarrolló con éxito el torneo regional de pádel senior +55

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»