Personal municipal se capacitó en uso de extintores

23/11/2016

Estuvieron a cargo parte de los miembros del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

unnamed
Los Bomberos Voluntarios oficiaron de instructores.

Se llevó a cabo en el Palacio municipal una nueva capacitación destinada al personal en el marco de un programa impulsado por la Dirección de Recursos Humanos y la Coordinación de Defensa Civil, habiéndose iniciado tiempo atrás con la temática vinculada a la reanimación cardiopulmonar.

La charla de esta jornada fue sobre la utilización de extintores, estando a cargo de los miembros del cuerpo activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios Fabián Medina, Hugo Dimarco, Lucas Fourtic y Esteban Roberto.

En el hall del Palacio municipal se desarrolló la charla, mientras que la clase práctica se desplegó en el patio trasero de la Sociedad Española, donde los agentes expusieron los conocimientos adquiridos.

Se enfatizó en la necesidad de tener personal altamente capacitado sobre temas que son de vital importancia en el día a día, de allí el compromiso que surge de las autoridades para disponer este tipo de actividades. El cierre de esta iniciativa será cuando se cumpla un nuevo entrenamiento, aunque en esa oportunidad será sobre evacuación de edificios.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo