Personal de Aguas de la Ciudad realizó una capacitación virtual

21/12/2022

Trabajadoras de Aguas de la Ciudad participaron de la capacitación virtual “Sistemas de gestión de calidad para prestadoras de servicio de agua y saneamiento” brindada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) junto con la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La jefa del área de atención al cliente, Florencia Lauciriza, y la responsable del área de gestión de calidad y operaciones, Analía Sanchez, participaron de cinco clases dictadas durante noviembre.

El curso sirvió para promover la formación de las prestadoras de agua y saneamiento, así como la integración e intercambio de conocimientos, en cuanto a la eficiencia y calidad de la prestación, dotándolas de herramientas sobre sistemas de gestión de calidad y para la aplicación de directrices y certificaciones de normas ISO – IRAM (9001:2015 Sistema de gestión de calidad, 14001:2015 Sistema de gestión ambiental y 45001:2018 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo).

Los contenidos sirvieron para conocer en profundidad las características de los sistemas de gestión de calidad, sus requerimientos y aplicaciones dentro del sector de agua y saneamiento.

En esta primera edición participaron más de 280 personas de distintas prestadoras de administración provincial, municipal, cooperativas y empresas de todo el país

Ultimas Noticias

Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

«Somos Barrios de Pie» lanzó una campaña de recolección de útiles escolares

Se busca declarar de interés legislativo el memorial en recuerdo a las víctimas del COVID

Comenzó la remodelación de la Subsecretaría de Deporte y Recreación