Personal de Aguas de la Ciudad atiende reclamos por pérdidas

08/11/2022

Trabajadores de Aguas de la Ciudad se encuentran abocados a brindar soluciones a los reclamos por pérdidas. Al respecto, el arquitecto Leandro Ialea explicó que estos inconvenientes son una consecuencia de los trabajos desplegados en el nuevo centro de abastecimiento ubicado en el Cerro El Triunfo.

El jefe operativo de redes de agua y cloaca detalló que las maniobras efectuadas sobre el tanque del Cerro provocaron un notorio incremento de los reclamos por este tipo de inconvenientes.

«El tanque funcionaba como un disipador de la energía de los ocho pozos que lo alimentan. Actualmente,  al estar funcionando con el bypass, toda la energía producida y el caudal de agua va directo a la red provocando el deterioro de algunas cañerías y conexiones domiciliarias», indicó.

Ialea mencionó que el personal de la prestataria se encuentra realizando jornadas laborales extendidas con la intención de poder atender la demanda. «Es para destacar el esfuerzo de las cuadrillas que en las últimas semanas triplicaron este tipo de reparaciones», finalizó.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación